domingo, 13 de febrero de 2011

NOTA DE PRENSA PARTIDO POPULAR DE PEDRAJAS

            Cercanas las elecciones municipales del 22 de mayo,  nos dirigimos a vosotros para informaros de todo lo que se mueve en nuestro ayuntamiento y para relanzar nuestro blog: http://www.pppedrajas.blogspot.com

            Un espacio en la red que siempre ha permanecido abierto y dispuesto a recibir cualquier comentario o iniciativa. Ahora, queremos darle un nuevo impulso, para convertirlo en un mecanismo de comunicación efectiva con la ciudadanía, un Blog en el que cada día, trataremos de acercarnos a los pedrajeros, recogiendo sus opiniones y propuestas y haciéndoles partícipes de las nuestras. Esperamos para ello, contar con vuestro apoyo, el apoyo de la gente de nuestro pueblo.

            El Partido Popular de Pedrajas llega a estos nuevos comicios con una recién estrenada Junta local, renovada, con nuevas ideas, incluso recientemente hemos podido contar con una nueva persona en el cargo de concejal, todas ellas personas, que han sabido recoger el testigo del trabajo y el sacrificio, sabiendo estar y hacer por Pedrajas.

            En Pedrajas, el Partido Popular es un partido que no se para, que está centrado en la elaboración de un programa electoral serio, que se acerque a las necesidades de los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario