miércoles, 23 de febrero de 2011

NATALIA NUEVAMENTE CONVOCADA CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA SUB 16

La pedrajera Natalia, jugadora en la actualidad del REAL VALLADOLID FEMENINO, ha sido convocada nuevamente para la concentración de la Selección Española Sub16 de fútbol, que tendrá lugar en la Ciudad del Futbol de Las Rozas los días 28 de febrero, 1 y 2 de marzo. Esta es su tercera convocatoria con la Selección Española en lo que va de temporada.

Natalia participó la semana pasada con la Selección Sub16 de Castilla y León en la 2ª Fase del Campeonato de España disputada en Tarrasa, en la que realizó un excelente papel, según nos han contado. En el primer partido la Selección de Castilla y León cayó derrotada por 3 goles a 1 ante la potente Selección Catalana. En el segundo partido nuestra Selección derrotó a Castilla La Mancha por 1 gol a 0. Natalia realizó un gran partido, logrando el gol de la victoria. La selección se ha quedado fuera de la Fase Final por un solo gol de diferencia.

Natalia disputa este domingo con el Real Valladolid partido de la Superliga ante U. D. LAS PALMAS. El partido se jugará el domingo 27, a las 13 horas, en los Anexos del Estadio Zorrilla. Buena ocasión para acercarnos a ver a nuestra jugadora en una gran cita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario