sábado, 19 de febrero de 2011

LEGÍTIMO RECURSO. Escrito de Jesús Barrios.

En relación con la sentencia emitida por uno de los Juzgados de lo Social de Valladolid, después de las mendaces alegaciones efectuadas en el juicio por la letrada del Ayuntamiento (supongo que con el plácet de sus principales mandatarios), informo de que mi abogado va a presentar el correspondiente recurso, con VERACES argumentos, ante el TSJ de Castilla y León, donde espero que se revise la abundante y clarificadora documentación que se ha presentado por mi parte.

Aunque ya he dicho que, si fuera necesario y la Justicia me lo permite, tengo intención de llevar este importante pleito a las más altas instancias judiciales, pues creo que finalmente se comprobará y cuantificará en los Tribunales la responsabilidad civil del Ayuntamiento en los daños y perjuicios que se me ocasionaron en tan largo periodo laboral, y que además me afectarán también en el futuro de forma pecuniaria por la deficiencia de cotizaciones a la Seguridad Social.

Así que no es que yo tenga, ni mucho menos, una especial fijación en seguir pleiteando con este Ayuntamiento. Es que si no lo hago puede que más adelante me encuentre con serias dificultades al respecto (después de habérseme causado en esos 24 años graves perjuicios laborales), porque ahora ni siquiera tengo derecho a una pensión contributiva, y, según se están poniendo las cosas, dudo mucho que algún día llegue a obtenerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario