martes, 22 de febrero de 2011

CEIP “VIRGEN DE SACEDÓN”

Dentro de la XV Semana Cultural a celebrar  a comienzos de Mayo, el Colegio “Virgen de Sacedón” quiere celebrar el XXV aniversario.

Entre las actividades que pensamos realizar, está la edición de una revista escolar para la que pedimos la colaboración de antiguos alumnos, profesores, representantes de padres de Consejos Escolares… La colaboración consiste en que abráis vuestro “baúl de los recuerdos” y nos enviéis en una cuartilla lo que habéis encontrado de vuestra vida escolar guardado en ese baúl.

En especial nos gustarían las aportaciones de los alumnos que inauguraron el Centro en aquel Septiembre de 1986: aquella primera imagen, el primer día, el primer año… Junto al artículo que podéis enviar por correo postal o a través del correo electrónico del Centro: 47001870@educa.jcyl.es  debéis anotar vuestro nombre y apellidos, así como el curso o cursos que estuvisteis en el cole, y en dos líneas nos contáis  algo de vuestra vida actual. Nosotros nos comprometemos a publicarlo, si no lleva descalificaciones personales,  en la revista escolar, bien como artículo independiente o seleccionando una  parte del mismo y formando parte de otro  artículo.

También queremos recopilar  material audiovisual de estos 25 años: fotos de grupos, vídeos de actividades, de teatros… sobre todo desde 1986 a 2005. La colaboración consistiría  en prestarnos una copia del mismo o en presentar el material en el centro y a la mayor brevedad posible nosotros escanearíamos las imágenes o realizaríamos las copias y os devolveríamos los originales.

Para poneros en contacto con el Centro podéis hacerlo personalmente; por teléfono,  preguntando por el Equipo Directivo, en el 983605093, o bien a través de la dirección de correo electrónico 47001870@educa.jcyl.es

El Director.

No hay comentarios:

Publicar un comentario